jueves, 19 de noviembre de 2009

Rosa de Kawasaki: primer intento.

Primer intento... por supuesto, espero poder doblarla otra vez y con otro papel. El modelado final no es demasiado bueno, al mirarla desde arriba se ve muy cuadrada. ¡No podía ser que fuera el logotipo de mi blog y aún no le hubiera doblado!. Los diagramas están en el "Origami para Expertos".

First try... of course, I'll fold it again with better paper. The final modelling isn't good at all, looking it from above it seems so square. ¡It wasn't posible that I had it on the blog's logo and I'd never folded it!. Diagrams are on "Origami for the Connoisseur".

4 comentarios:

Bueno por algo se empieza, no esta mal,...... es que es MUY dificil.

si, tienes que mejorarla. Sobre todo lograr que el centro no sea cuadrado. En el paso 11 hago el centro circular aplastando suavemente las esquinas de este cuadrado y el resto es darle una mejor terminación para que luzca más natural. Del las rosas de Kawasaki que conozco esta es la segunda más difícil. Aprovechando las puntas que tiene debajo le añado un tallo de otra rosa más sencilla, también de Kawasaki, el diagrama está en el sitio de la AEP.

Cómo haces para tener más de una página en el blog? Me refiero a creaciones y autor.

A mi Esta rosa me la enseñaron en una reunion de la AEP en madrid, asi q no se como va el diagrama, pero tiene truquillo. Cuando llegues al punto en el que tengas el cuadrado central aplastado haz un doblez circular desde cada una de las esquinas de dicho cuadrado hasta la esquina contraria del rectangulo con el que que colinda en diagonal.
No se si me he explicado bien. doblar el borde de los bordes hacia afuera y redondearla tb va bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More