domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi segundo CP.


Sigo en mi empeño de aprender a descifrar patrones de plegado. Después del lobo de Mark Leonard, ahora doblé el Warai de Joseph Wu. El CP es bastante fácil, y el resultado excelente: merece la pena. Debido a mi inexperiencia, he usado el "truco del almendruco": imprimir el crease pattern...
Seguiremos mejorando.

I continue with my pledge in learn how to fold crease patterns. After Mark Leonard's wolf, here is Joseph Wu's Warai. The CP is easy, and the result excellent. Because of my inexperience, I used a trick: print the crease pattern...
We'll improve.

Detalle de la cabeza.
Head's detail.


7 comentarios:

Con truco o sin truco te quedo muy "chuliño"

es un modelo gracioso, yo todavía no he intentado descifrar un patrón de plegado quizás empiece con este.

Pues ánimo, yo tampoco me decidía pero resulta ser bastante divertido. :-)

Yo si lo he intentado aunque no me salió muy allá, volveré a intentarlo a ver qué tal. Te ha quedado muy bien.

podrías mandarme el CP, es que por problemas de restricciones no puedo conectarme al sitio.

Muy chulo,el CP ( Cuerpo de papel ), supongo, anda....., ¿ pero no son todos de papel ?.

Fdo : hochi..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More