martes, 29 de septiembre de 2009

Grifo de Guspath Go.

Me gusta bastante este modelo. La única "pega" que le podríamos poner es que acumula muchas capas de papel (la cabeza es difícil de modelar), sobre todo si usas un folio kami, como yo. Pero los diagramas están bien claros y son sencillos. Yo lo recomendaría a plegadores de nivel intermedio en busca de nuevos "desafíos". Los diagramas están en la web de Nicolas Thierry, concretamente aquí.

J'aime bien ce modéle. Mais il a beaucoup de couches de papier qui dificultent le pliage (la tête est difficile de modeler), surtout si tu utilises un kami, comme moi. Les diagrammes sont clairs et simples. Je le recomendarei pour des plieurs de niveau intermédiare à la recherche de nouveaux
défis. Les diagrammes sont dans la web de Nicolas Thierry, concrètement ici.

Detalle de la cabeza
Détail de la tête

14 comentarios:

Bonjour Jacobo,
Je te corrige les fautes suivantes:
les diagrammes--c´est masculin (un diagramme) donc "clairs" au lieu de "claires".
...en cherchant de nouveaux défis.. des plieurs à la recherche de nouveaux défis..
Aussi un truc pour savoir si tu dois utiliser "a" ou "à". Si tu peux remplacer par "avait" et que la phrase garde son sens alors tu mets "a" , autrement tu mets "à".
Par exemple: j´ai rencontré Pascal à la gare--j´ai rencontré Pascal avait la gare (cela n´a pas de sens)alors c´est "à".
Demain je donnerais à ta mère un livre sur les inuits canadiens, je crois que tu n´auras aucune difficulté pour le lire si celui-ci t´intéresse.
Bonne journée!

Merci beaucoup autrefois pour me corriger et pour le livre. Merci beaucoup!

Hola Jacobo

Tu nivel va creciendo como la espuma. Yo recuerdo el bufón que Fernando Gilgado nos enseñó en la Convención de León y es dificilillo y a tí te ha quedado fenomenal.
Te felicito
¿Has visto la exposición de Zaragoza?
merece la pena

Olga de Pedro

Muchas gracias Olga por tu apoyo, y la verdad es que no, no he ido a Exporigami, no sé si podré.
Y me viene de perlas este comentario tuyo para decirte que he mandado un correo al mail de la secretaría porque el último boletín que me llegó (el 105) ya lo tengo.
Gracias.

la verdad esta bueno,simpre estoy que lo plego que lo plego pero se me va de la cabesa aber si me pongo que el para acerlo esta bueno felicitaciones jacobo y el detalle de la cabesa tambien esta exelente =)

saludos

sergio spinolo

Gracias Sergio. He visto tu beluga, ¡está muy bien! Felicidades por esa nueva creación.

me gusta bastante este grifo voy a plegarlo en mi primer tiempo libre, yo tambien tengo un blog, me gustaria que lo visitaras y me hicieras una critica constructiva

se me olvidaba, este es mi blog http://origamixavier.blogspot.com

Impresionante como te ha quedado el grifo, un día tengo que intentarlo, aunque parece difícil .Gracias por enlazarme , te enlazo yo también al mio, aunque tenga pocas visitas (ya tengo dos comentarios XD)
Un saludo

Jacobo, Te quedo muy bien ese diseño. Felicitaciones tienes un sitio muy bonito y elegante.
atte
osvaldo diaz
http://pasionorigami.wordpress.com

Gracias a todos por vuestro apoyo. Añado vuestros respectivos blogs a mi lista.

hola jacobo

Me ha gustado ese grifo, voy a ver si lo hago, voy a continuar paseando por aqui.
felicitaciones

Un abrazo

Hola, Jacobo.
Un saludo.
Como siempre, tus trabajos muy prolijos e interesantes que dan gaas de plegarlos también.
Un brazo.

Gracias a todos (otra vez!) :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More