jueves, 28 de abril de 2011

Culturista (Bodybuilder) de Hideo Komatsu

Coincidiendo con la entrada nº 100 del blog, pongo mi primer intento de esta alucinante figura.
Un diseñador que normalmente se decanta por las estructuras tradicionales en ángulo como Komatsu, esta vez utiliza un BP nada convencional. Es un CP difícil de descifrar, pero con un resultado final increíble, aunque para un próximo intento intentaré dejarlo en una posición menos estática. El detalle de los músculos del estómago es una de las cosas que más me gustan de este modelo.
Está plegado con papel Tant de 35 cm.

Au même temps que le post nº 100, je vous laisse mon premier essai de cette hallucinante figure.
Un designer que normalment se tourne vers les estructures traditionelles en angle, cette fois-ci emploi un BP peu conventionnel. C'est un CP dificil à déciphrer, mais avec un résultat final incroyable, bien que pour un prochain essai j'essareai de le plier dans une position moins estatique. Le détail des muscles de l'estomac est un des choses que j'aime le plus de ce modéle.
Je l'ai plié avec papier tant de 35 cm.

Aquí el CP que he usado, el original dibujado por Komatsu. También he subido a un álbum de fotos Picasa algunas tomas de la base colapsada que pueden ser de utilidad, podeis encontarlas aquí.

Voici le CP que j'ai employé, l'original dessiné par Komatsu. J'ai mis aussi dans un album Picasa quelques photos de la base de la figure qui peuvent être d'utilité, vous pouves les trouver ici.

Premarcado de la base.

Bobybuilder - Hideo Komatsu

3 comentarios:

muy bien doblado Jacobo!! se nota que el papel tant soporta bien tales dobleces!!

Gracias José! Ese papel va muy bien para este modelo, aunque acumula muchas capas.

Me habría gustado si hubieses puesto los pasos para hacerlo porque yo quiero hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More