Los modelos de Komatsu Hideo son de lo que no hay. En opinión de muchos, el maestro del aprovechamiento del papel: cualquier pequeña solapita tiene su uso, los detalles son perfectos. Doblar un modelo cualquiera de este autor es una clase de diseño en si misma.
Por ejemplo, un detalle de este lobo que me encanta: las seis capitas adicionales debajo del cuello, tres a cada lado, sirven para imitar algo parecido al pelaje del animal. Nada se deja suelto, todo encaja perfectamente.
Este modelo está doblado con papel Tant de 35 cm de lado.
Les origamis de Komatsu Hideo sont de ceux qu'il n'y a pas beacoup. À l'avis de plus de personnes, le maître de l'utilisation du papier: aucune petite couche a son usage, les details sont parfaites. Plier un des ces modèles est un cours de dessin.Par example, un detail de ce loup que j'adore: les six couches additionales sous le cou, trois de chaque coté, imitent quelque chose comme le pélage.
Rien se laisse tout seul, tout cadre parfaitement.Ce modèle est plié avec papier Tant de 35 cm.
2 comentarios:
Oye Jacobo, supongo q te has enterado ya de el fallecimiento del gran Eric Joisel... por lo q podrias utilizar tu blog para hacerle un pequeño homenaje...
Estoy en ello... en cuanto tenga tiempo doblaré algún músico y daré buena cuenta aqui.
Publicar un comentario