lunes, 19 de julio de 2010

Un buho para Harry - An owl for Harry


Hace unos dias estuve en Lincoln, Inglaterra en una estancia lingüistica y me alojé con una familia. El hijo pequeñito se llamaba Harry y también hacía origami. Me pidio que le doblara algo y le doblé el simpático buhito de Román Díaz en papel folio. Que decir que le encantó.
Ahora ya estoy de vuelta en casa y volví a doblar el modelito con papel sandwich 24x24. Espero que le guste, a pesar de la distancia. Para ti Harry!
El papel naranja es seda artesanal que compré en una tienda de manualidades llamada Ruddocks of Lincoln.

A few days ago I went to Lincoln, England in a liguistic stay and I lived with a host family. Their little son was called Harry and did origami too. He asked me to fold something for him and I made the cute owl by Román Díaz with copy paper. He loved it.
Now I'm back at home and I refolded it with 24x24 sandwich paper. I hope he'll like it, despite of the distance. For you Harry!
The orange paper is handmade tissue that I bought in a crafts shop named Ruddocks of Lincoln.

4 comentarios:

Como me gusta esa curuxa !!!!
Bess

Eu amo e fico contento, jajajaja!!

puedes mostrarme a hacerlo sweetness123@live.com.mx
porfavor

Hay un diagrama en el libro "Origami Essence" de Román Díaz, búscalo en Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More