jueves, 14 de enero de 2010

Smilodon de Satoshi Kamiya.

Lamentablemente acabó la Navidad, y eso sigo significa menos tiempo para plegar. Aunque consigo de vez en cuando sacar un poco de tiempo para hacer algo. Ahora estoy trabajando en una instalación con los Kois de Sipho Mabona, que cuando acabe prometo dar parte aquí, y mientras sigo con Satoshi Kamiya. Lo último, el Smilodon, hecho con papel kraft 35x35.


Le Noël est fini, et ça veut dire moins de temps pour plier. Mais quelquefois je peut faire des choses. Maintenant je travaille pour une instalation avec les Kois de Sipho Mabona, donc quand je la finisais je fesais des photos, et on continue avec Satoshi Kamiya. Le dernier, le Smilodon, avec papier kraft 35x35.

5 comentarios:

Me gusta mucho.Tan fiero con esas fauces. ..Mola

este modelo me gusta, todavía no lo he plegado. Refleja muy la fuerza de este animal ya extinto.

Te quedo muybien!!! felicitaciones!. yo tb trataré de plegar ese diseño mas adelante.
saludos osvaldo
http://pasionorigami.wordpress.com

Te quedo muy bien yo lo intente pero no me salio se me iso muy dificil me podras vender algunos es que me gusto mucho yo colecciono figuras de smilodon me falta esa de papel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More