martes, 21 de febrero de 2012

Joyas y abalorios




Tengo una madre que todo lo que hago se le antoja perfecto para hacer unos pendientes. Poquito a poco le he ido haciendo una pequeña colección de "papirojoyas", no sólo pendientes sino también broches y colgantes: con una capa de Alkil, otra de esmalte de uñas y un cordoncito o alambre quedan perfectos. Las figurillas en cuestión que le he hecho, de momento, son: los cerditos de Komatsu, una mariposa de LaFosse, rosas de Kawasaki, un anillo de Mette Petterson, la estrella de David Martínez y una variante del pez tradicional con corte de David Llanque.


J'ai une mére que tout ce que je fais le semble joli pour faire des boucles d'oreilles. Peu à peu je lui ai fait une petite collection des bijoux en papier, pas seulement des boucles mais aussi des broches et pendentifs: avec una couche d'Alkil et une autre de vernis à ongles ils sont parfaits. Les figures que j'ai plié jusqu'à aujord'hui sont: les cochons de Komatsu, una papillon de LaFosse, d
les roses de Kawasaki, un bague de Mette Petterson, la étoile de David Martínez et une variante du poisson traditionel avec coupure de David Llanque.

7 comentarios:

Gracias de nuevo, Jaco. Sabes que todo lo que haces me encanta pero los cerditos son mucho mas bonitos al natural, son de un color rosa precioso.
Creo que estoy necesitando ..... uhhh... una pulsera ...

¡me rechifla ese colgante!, pero estoy de acuerdo con tu madre, los pendientes de cerditos, me enamoraron porque los he visto en persona, esta tarde.
Eres un artista, te lo digo siempre,pero así lo creo.
Un besazo

Muchas gracias a las dos! No se que tendran los cerditos que a todo el mundo le gustan jeje a mi tambien me encantan.
Marchando una pulsera!

Hola! Felicitaciones, estan buenisimos! Como hiciste el primero? Podria conseguir los diagramas por algun lado?
Gracias! :)

Tienes los diagramas aqui:
http://www.metteunits.com/Ring1Diagram.htm
Saludos!

Muchisimas gracias!
Estuve investigando sobre origami, no se si te interesara, hay un artista uruguayo llamado Roman Diaz que pliega modelos de animales con toques muy realistas, y edito dos libros (Origami Essence y Origami para Interpretes). Es uno de mis plegadores favoritos. Espero te sirva o te interese. Gracias de nuevo por los diagramas! Saludos

De nada! Ya lo conocía, es un grandísimo creador. Si realizas una búsqueda por su nombre en el blog verás que ya he plegado algún modelito suyo, como el buho y el cardenal.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More